sábado, 27 de marzo de 2010

CULTIVANDOME DE AMOR

Ella sabe q me puede,

Poco a poco se dio cuenta

Que mi alma pertenece

A su animo y a su letra



Ella sabe q la espero

Noche a noche a nuestra cita

La imagino, con mis teclas

la deseo con mi vida



soy poeta, soy cantor

cuando ella me lo inspira

soy el eco de un amor

q ella ni siquiera imagina



diferencias hubo muchas

asperezas unas cuantas

conversando se pulieron

y sintiendo se borraban



la primera fue la edad

la segunda la intención

la tercera convencer

con el uso de razón



al poco tiempo caduco

ese plazo de respeto

cuando ella inauguro

lo mejor q llevo adentro





cuando ella maduró

yo esperando me había

cuando ella me miro

fue mas grande mi alegria



comprendió q la razón

pocas veces se equivoca

involucra en el amor

lo mas lindo de estas notas



Cinco años la espere

cinco años de agonía

cinco inviernos soporte

sin amar su compañía



He sembrado mucho afecto

con la dicha y el dolor

he sobrevivido al tiempo

CULTIVANDOME DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario