sábado, 27 de marzo de 2010

SOLO QUEDE YO...

Ya q hoy me pinto el bajón, c me dio x escribir,
quise hacer gritar mi alma y susurro diciendo así...

He podido levantarme tras no evitar caer,
He podido sanar todas las heridas que herede,
Ya distingo penumbras donde oscuridad halle,
He reflexionado mucho en este tiempo de soledad,
He cambiado de a poco mi forma de hacer y pensar,
He girado hacia atrás y vi mis pasos florecer,
Me interesé por las personas y sensible yo quedé,
Mi mirada no es la misma que tenia solo ayer,
Hoy recuerdo aquellas lagrimas que en mi vida derrame,
Han caído sobre hierbas q ya nunca han de crecer,
Escuche tantas promesas q me encargue de romper,
Regale tanta dulzura q hasta suelo carecer,
Escuche como gemías mintiéndole a mi querer,
Por la noche por el día por las ganas de coger,
Cuando solo yo me había... ni tu aroma respire,
Te recuerdo todavía que lo nuestro es un ya fue,
Ahora si me lo he propuesto, ser feliz no importa qué!


Es algo loco mi poema, discúlpalo si te ofende,
Es muy necio y arrogante como el hombre q no crece,
Si te gusta... recítalo, si lo sentís... admíralo
Si mal te hace o mal te place simplemente olvídalo,
Pero si no lo entiendes... x favor... interprétalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario